Estoy embarazada y no quiero engordar más

Doctora, me gustaría saber, si es posible no engordar durante el embarazo. porque actualmente estoy embarazada y tengo problemas de sobrepeso. Desde que me entere del embarazo he hecho régimen y he adelgazado (sólo estoy de 5 semanas) pero tengo miedo de que esto pueda ser malo para el bebe. También me da miedo engordar, […]

¿Por qué es importante una dieta en el embarazo?

La dieta durante el embarazo. Estamos embarazadas, por lo tanto, ya no somos responsables de nosotras mismas solamente sino que ahora tenemos en el vientre un ser diminuto que crece y que su salud va a depender de cada bocado que nos llevamos al e…

Características de la alimentación durante el embarazo

Es importante saber que un bebé necesita alrededor de 300 calorías diarias para su desarrollo. La madre deberá por lo tanto consumir 300 calorías de más con respecto a lo que comía antes de quedar embarazada.

¿Qué comer durante los nueve meses del embarazo?

Debemos pensar, como embarazadas, que a lo largo de los nueve meses cada bocado que ingiramos llegará a nuestro bebé. Dicho así parece mucho tiempo y sin embargo debemos pensar que sólo tenemos nueve meses para alimentarlo con nuestra propia boca.

Dieta durante las fiestas

Las fiestas marcan una temporada mortal para nuestras dietas. Pero si estás embarazada, esos deliciosos platos fríos pueden disparar una acidez atroz (gracias a las hormonas y a la presión del bebé sobre tu estómago). Te acompañamos a encontrar alivio: