¿Puedo elegir el sexo de mi bebé?

Nos escribe Griselda:

Sexo del Bebé

Hola doctora, tengo una pregunta, junto con mi esposo deseamos tener un hijo varón. ¿Qué es lo que tengo que hacer para tener un bebe que sea niño y no una niña?

Griselda Nuñez


Hola Griselda, en realidad no se puede determinar exactamente el sexo del bebé pero en la actualidad hay gran cantidad de estudios, consejos y métodos que, si bien no son plenamente fiables, pueden ayudar un poco en la definición del sexo.

Las principales recomendaciones son que, para un niño deberá haber coito en los primeros días de la ovulación, lo que por su alcalinidad, favorezca a los espermatozoides (Y); y para una niña, el coito debe darse antes de la ovulación, cuando las secreciones son más ácidas y favorecen a los cromosomas (X), pero fuera de todo, mucha suerte!.

| |

Más información sobre:
, , .

Comentarios de los lectores

2 comentarios para “¿Puedo elegir el sexo de mi bebé?”

  1. el 06 Feb 2012 a las 01:25tatiana

    quisiera saber que tengo que hacer para lograr un embarazo lo que pasa es que mi pareja y yo lo hemos intentado y no se nos ha dado… quisiera saber que podria hacer al respeto

  2. el 06 Feb 2012 a las 01:27tatiana

    ola doctora quisiera saber que podria hacer para lograr embarazarme lo que pasa es que mi pareja y yo lo hemos intentado y no lo hemos logrado…. deseo o mas bien desamos teer un niño pero hasta hoy no lo hemos podidi concevir

Escribe un comentario

Si tienes una consulta y quieres obtener respuestas. Puedes utilizar la sección Consultas o el foro de Saludisima.